Skip to content

¿Cómo Ser un Buen Asesino en Serie?

octubre 12, 2011

A lo largo de la historia ha habido un tema recurrente en la literatura, el cine o algunas series de televisión: Los Asesinos en Serie. En este post daremos las claves necesarias para llegar a ser uno de ellos.

  1. Tener un trauma (infantil o no) que te lleve a un problema psicológico. La mayoría de los asesinos no lo son por naturaleza, siempre tiene una causa su problema que quizás se pueda resolver.

  2. Tener un saber muy especializado sobre algun tema, cuanto mas raro mejor, por ejemplo ser aficionado al maquetismo. Esta afición te permitirá darle un poco más de gracia a tus montajes ya que tendrá relación directa con tu forma de actuar. Además de ser capaz de vigilar a las víctimas durante días sin que ellas se enteren ya sea en una gran ciudad omo en un pueblo de 15 habitantes.

  3. Ser perseguido por un detective y un equipo que te analizará tras haber matado a varias víctimas, pero que seguro que te detendrán con las manos en la masa solamente cuando te equivoques.

  4. Tener una mente retorcida con pensamientos claros y reflexiones sobre la vida profundas. Además de ser muy maniático con el orden.

  5. Tener un perfil de víctimas determinado que estará relacionado con tu trauma.

  6. Conseguir que te pongan un nombre, para eso será necesario dejar algo que te identifique, una marca en las víctimas, un objeto o un estilo de matar peculiar.

Por ejemplo: El Asesino Escultor.

  1. Trauma: Ver a su mujer morir dentro de 5 metros cúbicos de cemento, se tropezó mientras lo buscaba en las obras de la Facultad de Filosofía.
  2. Especialidad: Saber hacer cemento y entender a la perfección los textos de Kant y Hegel. Su forma de actuar es haberse pasar por conferenciante de estos dos filósofos para escoger sus víctimas. Después los lanza en una piscina de cemento de tal forma que morirán envueltos de este.
  3. Perseguidores: En este caso es Felip Puig y los Mossos d’Esquadra.
  4. Pensamientos: Alguien capaz de entender a Hegel ya es retorcido de por si.
  5. Víctimas: Estudiantes de Filosofía del campus Raval.
  6. Nombre: El Asesino del Escultor, ya que una vez seco el cemento aprovecha la parte de la cara para esculpir el rostro de sus víctimas.

Como podeis comprobar, no és tan difícil llegar a ser un psicópata,y con series como CSI aprendemos a actuar sin dejar rastro alguno.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: