Skip to content

Prensa Seria

julio 2, 2011

Un hombre de 74 años convirtió su silla de ruedas eléctrica en una réplica del Batmóvil

Brian Vann parece salido de la versión geriátrica de Ciudad Gótica. El septuagenario superhéroe puede ser visto circulando a 12 kilómetros por hora a bordo de su alocado Batmóvil. El hombre tardó meses para transformar su scooter electrónico de los que usan las personas de edad o con movilidad reducida- en el famoso auto de Batman. Usa Today.

El mundo Freak cada día nos sorprende más. Me gustaría saber como un minusválido puede tunearse su silla si a duras penas puede moverse.  En la foto de arriba tenemos al susodicho señor mayor fan de Batman con su Batsilla-motorizada. Todo un logro de la tecnología. ‘Un pequeño paso (perdón, movimiento de joystick) para el anciano, y un gran paso para la humanidad.’

Un hospital pide disculpas porque les daba a los pacientes ancianos una pandereta para pedir asistencia

Una sala de atención del centro Cardiff Royal Infirmary contaba con una pandereta para que los pacientes pudieran llamar la atención de las enfermeras, ya que según dicen, estaba demasiado alejada para que se escucharan los pedidos en voz alta. Según los propios internos también había maracas (por si la pandereta estaba ocupada). Steve Allen, directivo del consejo de salud de la comunidad de Glamoran, explicó que «es totalmente inapropiado». Y Ruth Walker directora de enfermeras se disculpó y garantizó que instalarán de inmediato un timbre para emergencias. The Independent.

Interesante iniciativa la de este hospital geriátrico. No quiero ni pensar como será la Noche Buena o la Noche Vieja en este lugar. Eso sí, mejor panderetas que medicamentos que dejen a los ancianos más seniles de lo que estén, al menos así, promueven un cierto espíritu musical. Podrían darles mejor zambombas que así además evocan tiempos pasados…

 

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: