Skip to content

Prensa Seria

mayo 23, 2011

Prensa Seria

a) En Sudáfrica una paloma mensajera es más rápida que uno de los proveedores de Internet.

Esta es la protagonista real de la noticia.

Frustrados trabajadores del sector demostraron que una paloma era más rápida que Telkom el principal ISP (proveedor de servicios de Internet) de Sudáfrica. Las conexiones de ese país son paupérrimas y el ancho de banda lamentable. Winston, un palomo de 11 meses, voló durante una hora y ocho minutos para viajar de las oficinas de Unlimited en Pietermaritzburg hasta la ciudad costera de Durban. Todo el proceso tardó 2 horas y 8 minutos. En ese tiempo a través de la red de Telkom se logró transmitir el 4% de la información. Durban news.

Así debía ir la paloma...

b) Arrestan a una mujer por hablar por teléfono durante 16 horas en un vagón «silencioso» de tren.

Tenemos una imagen de la mujer en cuestión después del altercado.

 Una pasajera se pasó las 16 horas que dura el trayecto hablando por teléfono…en una sola, larguísima conversación, insensible a las quejas del resto de los pasajeros. La intervención de las fuerzas del orden fue necesaria después de que la mujer, Lakeysha Beard, corpulenta y de seguro brava, se negara durante todo el trayecto a colgar el móvil. Para más inri, el vagón en el que viajaba Lakeysha está considerado «silencioso», en tanto se trata de un tren nocturno en el que los viajeros aprovechan para dormir. Strambotic.com.

Esto es un teléfono móvil y lo demás son tonterías. Ellos seguro que no molestarían, se meten dentro de la cabina y listo.

c)  La Justicia brasileña autoriza a una mujer a masturbarse en el trabajo.

Ni en bici podía ir la pobre...

Rio de Janeiro.- Ha rebajado sus masturbaciones de 47 a 18 veces al día. Ana Catarina Bezerra Silvares, una contable brasileña de 36 años, padece una enfermedad de compulsión orgásmica, una dolencia provocada por una alteración química en la región cerebral del córtex. Tras denunciar su caso, el Ministerio de Trabajo la autorizó a masturbarse durante 15 minutos cada dos horas. Además podrá usar el ordenador para buscar imágenes eróticas que le ayuden en sus masturbaciones. Região Noroeste.

Seguro que era una mujer... ¿No sería una gata titualda administrativa que estaba en celo? Miiiaaaauuuuuu!! Miiiaaaaauuuuuuu!!

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: