Skip to content

Prensa Seria

abril 11, 2011

Prensa Seria

Crean una bacteria para palomas que las hace defecar jabón

En Bélgica, el diseñador flamenco Tuur Van Balen y el biólogo británico James Chappell han creado una bacteria que modifica el metabolismo de las palomas y las hace defecar jabón. La bacteria sintética se esconde en frutos secos o pienso y se coloca en unos nidos dispensadores que ha diseñado el mismo Van Balen, las palomas se lo comen y modifica su metabolismo haciéndoles defecar un jabón similar al que se utiliza para limpiar las ventanas, con un pH bajo para atacar la grasa y la suciedad . (Prensalibre.com)

Comentario:

Esta noticia se ha echo eco durante estos días en varios medios de comunicación. Lo insólito del asunto es que han habido muchas alternativas a las plagas masivas de las palomas (consideradas delicuentes de muy mala leche), desde: colocar halcones en lo alto de algunos edificios de las zonas más afectadas como pasó en el Centro de Barcelona, aunque no es el único lugar donde se hace [(que al final pasará –como en los Simpson– que luego habrá plaga de halcones cebaos de paloma y necesitaremos una serpiente que se los coma, y luego para acabar con la serpiente, tejones, y así hasta que necesitemos ratones para combatir elefantes -el ciclo de la vida… ¡Akumbauee, akumbauuee!-) ¡Perdon!];  a envenenar comida, espantapájaros, CD’s; pero nada parece servir para combatir a este ‘monstruo de la caca‘. ¿Será que son el animal más sofisticado de la faz de la Tierra? Puede… cuando las ves haciendo putucurru-putucurru una detrás de otra, moviendo el cuello como si llevase el mp3 a toda hostia. ¿Puede ser? Aunque me parecen más un bakalaero con plumas que otra cosa.

Pero la cosa no se acaba en la historia de la lucha contra las temibles palomas, que ahora soportaremos su inmundicia (porque no somos capaces de acabar con ellas sino es con una bomba atómica que acabase también con nosotros -capaces seremos aún…-) pero intentaremos que la mierda de paloma limpie nuestras ventanas. Alucinante episidio este de la inteligencia humana. Que será lo próximo, vestir de armani a las ratas para que no den tanto asco, o que las gaviotas coman con cuchillo y tenedor la carroña que encuentren… Será que no hace tiempo que se utilizan animales en la industria armamentística haciéndoles hacer de todo. Queremos transformar a los animales (miremos sino la domesticación de los mismos, o me dirán que es normail tener una rata como mascota, o un cocodrilo, o una serpiente…) y el planeta entero en nuestro propio parque temático, donde las palomas son quienes limpiaran los coches y las fachadas… ¿Y dónde estarás tú?

 

Detenida una mujer de 75 años tras dejar a Armenia sin conexión a Internet

Una georgiana de 75 años de edad ha sido detenida por cortar la conexión de Internet de la totalidad de Armenia. El pasado 28 de marzo la jubilada descubrió el cable de fibra óptica que suministra la conexión web entre Georgia y Armenia mientras buscaba chatarra. Reconociendo el valor del cobre contenido en el cable, la anciana decidió cortar y robarlo, y al hacerlo interrumpió el servicio de miles de usuarios en el país vecino. (Elmundo.es)

 

Comentario:

Una abuela de 75 años hizo caer internet en todo un país… ¡Tiene narices! Pues sería un hacker de la hostia, ¿no? A su edad ya podría, pero no, era chatarrera. Pero tendría un programa buenísimo que se lo haría todo con miles de herramientas, ¿no? Pues no, cortó el cable que suministraba internet a todo un país para robar el cobre. A eso sí se le llama cortar la conexión, o se me ha cortado internet…

Siglo XXI: la era digital‘, la llaman (qué jodíos son). Parece que se han flipado un pelín con el nombre, porque una abuela de 75 añazos con unas tijeras envió a un país entero al siglo pasado. Que no ha sido Schwarzenegger, ni Rambo, ni James Bond, que al menos… ¡ha sido la Yaya georgiana del Luisma! Ya tardan en hacerla protagonista de la próxima película de Misión Imposible.

Quien quiera quejarse a Telefónica, Orange, Vodafone… ya sabe con quien tiene que hablar.

“En 2011, una comando del ejército de élite armenio fue encarcelada por un delito que nunca había cometido, pero no tardó en fugarse de la prisión en que se encontraba recluída. Hoy buscada todavía por el gobierno, sobrevive como soldado de fortuna. Si tiene usted algún problema y la encuentra, quizás pueda contratarla. La Abue-la

 

 

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. abril 12, 2011 2:02 am

    lo de las gaviotas de para mucho… imaginate a las gaviotas del campus raval con cuchillos!! Nos darían el palo a todos los estudiantes!!
    La noticia de la abuela me ha dejado sin comentarios.

    • abril 13, 2011 12:56 am

      De algo estoy seguro, y es que tarde o temprano la naturaleza nos devolverá las hostias. Ya les cagarán jabón radioactivo encima las palomas a esos científicos que juegan a hacer lo que quieren.

      Saludos conjuntbuït!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: