Skip to content

Educación para la Ciudadanía: por la caja tonta

marzo 28, 2011

Os estoy vigilando…

Hoy esta lección versa sobre la estética estadunidense, el centro del glamour y la moda. Y en vez de ser por la recepción directa de la caja tonta, será gracias a su prima, la cámara de seguridad, en este caso, de un centro comercial llamado ‘Walmart‘. Pasemos a las instantáneas tan preciadas que nos han llegado desde allí.

 

a) Atuendo del típico cliente Walmart yankie. Fijémonos en esas ropas, hay algo que quiere salir pero parece que todo acaba entrando.

 

 

 

 

 

b) Look madre de Drácula, o debería decir, Brácula. Muy de moda para esta temporada con el auge de la temática de los Vampiros (Crepúsculo, True Blood, y demás).

c) Nunca olvides el desodorante, pero tampoco olvides la nicotina en el pantalón o los palominos, que nunca pasarán de moda.

d) ¿Cómo mandar al abuelo senil a comprar perritos sin que se le olvide? La solución sin dejar la moda de lado, recordando la afición del pueblo yankie por la comida rápida.

e) Look Mastercard: Calcetines blancos con zapatos de tacón + Increíble conjunto con pantalón prieto y camiseta de forma extraña + Darte cuenta de que es tu abuelo: No tiene precio.

f) Look coletero:  Porque el pelo largo siempre queda bien, ¿o no? Pero todos tiene su derecho a lucirlo.

g) Modelito a la última para ir a comprar pescado, pero cuidado que no se escape.

h) Modelo andrógino muy de moda en la teoría Queer, y cada día con más adeptos. Eso sí, ¿eso qué es?

i) Colores que pasen desapercibidos para ayudar a que no se fijen en la forma, esta chica lo sigue a la perfección. El look ‘abeja maya’ coincide con las formas de la propia Maya, culona y rechoncha.

j) Look Barriguitas: Siguiendo la moda americana (la de la hamburguesa, podríamos decir) está in enseñar algo de piel, es de lo más atactivo. Camiseta ceñida que asome la barriguita, de lo más fashion.

k) Modelo yankie extremo: Bolsa al estilo canguro color carne + mochila incorporada de por vida (me creo que lleva años sin poder quitársela) + y unas estupendas gafas de sol para dentro de un lugar bien iluminado.

 

 

 

 

 

l) Look despreocupado: Pantalón dos tallas más grandes de cintura + el cinturón mejor en casa = a un look de los más sofisticado para estos tiempos rebeldes.

ll) Dicen que los animales que poseen colores llamativos es para dar a entender que suelen ser peligrosos. Ella también lo es, no sé si por los colores.

m) Look Evolucionista: para los amantes de Punset y del planeta de los simios. Reclamando que venimos del mono, y que pataleen los crecaionistas.

n) Look Central Lechera Asturiana. Esta mujer demuestra muy a la moda lo que son ubres y no tetas.

o) Look soy de Japón, ¿se nota? Esta chica victim-fashion demuestra el fino linde que separa una afición de una enfermedad.

p) Look vivan mis tejanos de hace 10 años. En esta mujer vemos como se pueden llevar con dignidad los tejanos de cuando ibas al insti, y sobretodo sin vergüenza.

q) Look me he dajado los zapatos y la falda en casa (y a mis padres les da igual). Esta chica, sin ir bebida, ha osado poner a prueba este atrevido look de lo más in.

r) Look Sport: esta deportista chica luce su vestido tres tallas más pequeñas con sus fabulosas bambas.

s) De vuelta a los tirantes; pero hay que saber como llevarlos, con estilo, como este buen hombre.

t) El nudo sexy recogiendo la camiseta. ¿Quién decía que había pasado de moda? Delante sí, pero ahora se lleva detrás. (¡Qué manera de posar, por dios!)

u) Look desenfadado: me meo encima pero no uso pañal, que soy mayorcita.

v) Look ‘al abuelo le gustan los conjuntos de mamá’, pero no quiere afeitarse como ella.

w) Look Tetas al aire. ¿O no son esto las tetas? De todas formas, necesita otro ‘wonderbra’.

x) No podía faltar el Look Lady Gaga. Con un poco de suerte hasta te confunden con ella disfrazada. Porque friky ya lo eres un rato.

y) Un buen corte de pelo es imprescindible. Aquí tenemos el corte de los nietos que mientras dormías te pusieron el orinal en la cabeza y lo que sobraba fuera. O aquél que se distingue como el novato o el tonto del insti por su corte tan original como a la moda.

 

 

 

 

 

y z) El más conocido por tod@s, con un look de lo más macho. Con ustedes: David Hasseljoff.

Conclusión:

Americanos, dominaréis el mundo y tendréis potentes armas de destrucción, estaréis forraos hasta las trancas, infundís miedo a medio planeta… Pero sois un país de frikis, ignorantes, obesos y gente muuuy cutre y hortera.

Y esto sí me da miedo…

 

Anuncios
One Comment leave one →
  1. abril 2, 2011 7:08 pm

    jajajajjajajaja este pedazo reportaje de la fauna americana es -perdón por la expresión- vomitivo. Necesito ver algo hermoso, pero ya!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: