Skip to content

Prensa Seria

febrero 28, 2011

Prensa Seria


a) Demanda a un club de strip-tease tras perder varios dientes por un zapato volador.

Jake Quagliaroli, un hombre de 34 años, acudió a un club de strip-tease con intención de pasar un buen rato y salió sin dientes, después de que el zapato de tacón cubano de una de las bailarinas saliera disparado en plena danza e impactara en la boca del inadvertido cliente. Quagliaroli ha demandado al club PT de Indianápolis para que se haga cargo de la abultada factura del dentista. Strambotic.com.

Comentario:

¡Madre mía, a dónde vamoos! Parece mentira la afición que hay, sobretodo en EEUU, por estos lugares, antiguamente llamados burdeles. Está claro que si estos sitios contasen el número de clientes, seguro batían los récords de cualquier campo de fútbol en un fin de semana. Aunque al mentado Quagliaroli no le salió muy bien el disfrute. Esa Señorita de Striptease tenía un cañón en la pierna. Observemos a la derecha la peligrosa arma arrozadija que impactó en el hocico de este hombre. Sinceramente, o era Roberto Carlos con peluca, o sino ya me explicarán ustedes como debe ser un golpe con esta sandalia de tacón para que le salten todos los dientes a uno… O Quagliaroli tenía la boca hecha un asco con todos los dientes negros y se la ha arreglado a costa de este club; o  aún tenía los dientes de leche. Lo que me lleva a pensar que si en EEUU con 16 años (o menos) los chavales ya conducen, ¿con cuántos empiezan a ir a clubs de Striptease? ¿Con 6?

Tal vez, es una medida de protección ante babosos clientes y la potente pierna de la bailarina tiene su propósito, o es que era una bailarina sobrehumana o monstruosamente fuerte. Fuere lo que fuese, está claro que nos falta poco para cosas como ésta (Miren abajo y horrorícense socios de clubs de striptease)…

b) Una pareja llama a su hija Facebook para celebrar la revolución egipcia.

Una joven familia de la región de Ibrahimya, ha bautizado a su primera hija con el nombre de Facebook, concretamente Facebook Jamal Ibrahim, . Lavanguardia.com

 

Comentario:

¿Ahora qué? Mis hijos se llaman Twitter y Messenger, ya no serán tan originales sus nombres…

El día que le pusieron el nombre a esta pobre niña, los padres dudaban entre Facebook o Google, y escogió la madre al final. Algunos allegados les propusieron nombres como libertad, luz, o incluso, ‘V de Vendetta‘, pero ellos erre que erre querían que llevase el nombre de una de estas dos plataformas virtuales que tanto han hecho por ellos y su país. Es por el montón de dinero que acumulan sutilmente sin levantar sospechas, alimentando ese capitalismo que en Egipto tan buenos resultados ha llevado, han invertido tanto en países con problemas económicos como éste…

(Aviso: Sarcasmo, por si acaso)

Pero la cuestión es que había algo que hacía que la madre, visionaria, no dudase en el nombre para su ‘estimada‘  hija (Aviso: Ironía, ya que no creo se lo perdone la niña cuando empiece a hablar e ir al colegio), y fue sólo verla cuando lo supo.

 

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: