Skip to content

Vídeos Comentados

diciembre 20, 2010

 

Vídeos Cometados

Hoy vamos a ver a animales que nos hacen reír, ya sea porque ellos hagan cosas curiosas o porque les obligamos a que las hagan. Algunos tildados de maleducados (cuando deberían decir drogadictos), aunque cabría saber de antemano que sería en muchos casos por nuestra culpa.

  • Documental BBC: ‘Animales con malos modales’. Si observamos a estos monos no nos costará mucho imaginar a algún conocido en situaciones semejantes. Lo curioso del asunto es que el estudio realizado sobre estos monos, demostró dos cosas brutales. Una, los porcentajes de abstemios, alcohólicos crónicos y demás conductas, eran muy semejantes a los humanos. Y dos, los animales borrachos están bien vistos entre sus congéneres, hasta el punto de ser igual o más respetados que los que no, llegando a ser los líderes de las manadas (es que un borracho es un ser gracioso y un motivado, y esto en el mundo animal tiene recompensa). Por favor, un whisky…

 

  • Este nació gracioso, que majo el búho. ¡Yo quiero uno de estos! Como molaría tener una mascota así. No sé si droga, pero este no lo necesita, ya flipa bastante y nos hace flipar al resto.

  • Los hay que son viciosillos. ¿Y es que si nos preguntan que animal verías dogrado o tomando afrodisíacos? Creo que muchos pensaríamos en los gatos. Esos felinos caseros que a veces tardan milenios en moverse de su sitio como maullan sin descanso durante noches enteras.

  • ¿Quién se une a este lindo gatito en su colocón con esa hierba? Hipótesis místicas al margen, vaya colocón. ¿Cómo has dicho que se llama la planta…?

Hay ciervos que comen la Amanita Muscaria, y los indígenas se bebían sus orines para colocarse, com irían los ciervos entonces… Hay osos que se colocan por mera diversión y molestan a sus compañeros sobrios, cosa que también hacen los monos, pero en su caso, el resto de la manada los mira y divierte con su peculiar comportamiento. Y es que son muchos los casos de drogadicción en el mundo animal, pero ahí esto es algo bien visto. No se molestarán en hacer centros de desintoxicación, no…

  • Si es que tan diferentes no somos:

 

Por otro lado, parece haberse puesto de moda que los dueños depositen en sus mascotas sus sueños frustrados de ser grandes bailarines, soportar las más extravagantes aficiones o manías, o hacer el tonto para que deje de hacerlo el dueño. ¡Pobres bichos!

  • Existen dueños mucho más crueles, que enseñan a su Cacatúa a bailar los Back Street Boys. O le hacen hacer un especial Mickael Jackson (esta cacatúa se ha hecha toda una estrella en la red y en la Tv, no me extraña. Cuanta paciencia debe tener…).

  • Este perro llevaba 10 años pensando que  lo que hacía su dueña cuando ponía música era una técnica de apareamiento. El pobre, después de este tiempo dejó de atraerle su dueña -envejecida- y se hizo todo un dedicado bailarín, y claro, se hizo gay.

  • Y este… Qué decir, le dijeron al pobre que sería perro lazarillo y mira como acabó… pidiendo el teléfono del mono ‘camello’.

 

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: