Skip to content

Educación para la ciudadanía: por la caja tonta

diciembre 6, 2010

 

Dentro de nuestro cursillo para ser buenos y cultivados ciudadanos hemos llegado a una lección irrepetible. Hoy le toca el turno a ese colectivo tan magno que son las y los misses. Veamos entonces que podemos aprender de ell@s.

  • Clase de Historia de América. ¿Quién descubrió América? Es cierto que hay un tenso debate por saber que cultura (si fueron los vikingos, si fueron las tribus americanas las que llegaron aquí antes, o fue nuestro Cristóbal Colón…) llegó antes a cruzar el océano que separa el antiguo continente del llamado nuevo continente, y esta chica nos da un posibilidad más.

  • Clase de Historia Antigua -Oriente-. Es mítica ya está nueva versión del papel de alguno de los pensadores orientales más conocidos. Esto puede revolucionar la forma de ver al ser humano antes de que creará éste aquello que nos dice esta Miss.

  • Clase de Geografía Básica. Gracias a este programa, con versión también en nuestro país, podemos ver como un niño pasa vergüenza ajena por los comentarios (que no tienen desperdicio) de un adulto.

  • Clases de Inlgés. ¿Quién sabe lo que dice?

  • Y nadie me perdonaría poner en esta sección al mejor entendido en idiomas, que no es Míster nada, pero bien se merece salir… (Los comentarios del psicólogo son buenísimos…)

Clase de cultura general. Como no, no podía faltar unas lecciones de aquellos que creen dominar el mundo y ser lo mejores, que nos ilustren pues…

Podríamos seguir con este alarde de educación y cultura, pero lo dejamos aquí hasta una nueva edición.

 

Anuncios
One Comment leave one →
  1. Así hablo yo. permalink*
    diciembre 7, 2010 5:10 pm

    Genial el video de Aznar multilingual 2.0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: