Skip to content

Sexo Animal

diciembre 4, 2010

Después de 10 días de encuesta los resultados han dado como ganador al tema propuesto: Sexo Animal. Tras una reñida competencia entre varios de los temas, éste se ha erigido ganador con un voto de diferencia respecto a su más cercano perseguidor. Habrá más posibilidades de éxito para el tema que escojas, sigue nuestras encuestas.

Este tema propuesto es ambiguo, ya que hay muchas formas de abordarlo y tratarlo bajo ese título tan escueto y sugerente. Si piensas rápidamente en ello, te vienen a la cabeza las distintas posibilidades. Sexo a lo burro, sexo entre animales, sexualidad del mundo animal, enfermos zoofílicos, y demás locuras… Pero claro, debo ceñirme a alguna de esas interpretaciones, y la verdad no sé cual me llama más la atención.

Veamos:

Opción A

Opción B

Opción C

Aunque sea un tema divertido puede dejar de serlo en cualquier momento, incluso si uno no quiere estas cosas pasan, la naturaleza siempre se impone…

 

 

Dentro del mundo animal, los hay que se asemejan tanto a los humanos que no hay muchas diferencias. Ya sabemos cuan parecidos somos a los monos y viceversa, no hay más que verlo. Pero incluso aquellas especies que menos nos tocan promueven y practican el sexo con las mismas finalidades que nosotros. Aunque nos sorprenderíamos de las similitudes que podemos encontrar entre el sexo de un insecto y el nuestro. Parece mentira que animales tan dispares compartan estas formas de conducta.

En el reino animal encontramos todo tipo de conductas sexuales, y podemos corroborarlo en el libro de la antropóloga y sexóloga Pilar Cristóbal, “También los jabalíes se besan en la boca, y otras curiosidades sexuales del reino animal”, el cual es su octavo libro de ensayo.

“Las orquídeas, por ejemplo, son zoofílicas, les gustan los animales”, bromea la autora. No se sabe cómo pero son capaces de reproducir con su cuerpo a la hembra del insecto, y lo reproduce físicamente pero también con el olfato y con el oído. Engaña al insecto para conseguir su simiente hasta agotarle.

Un ejemplo de tal afirmación.

La sexóloga recalca que su intención no es comparar la sexualidad humana y la del mundo animal, pero ha llegado a afirmar a raíz de sus investigaciones que se ha encontrado que los animales “hacen de todo, mejor y más que los humanos”. (Se ve que tiene quejas de su vida sexual…)

Como cita el nombre de su libro, los jabalíes se besan antes de practicar el sexo, eso es cariño… Algunos humanos no lo hacen. Existen infinidad de peculiaridades que nos dejarían bocaabiertos. Por ejemplo, ¿sabéis que la lengua del mejillón es también su pene? O que ser un oso panda macho es una putada, la hembra es dos veces más grande que tú, sólo hay dos días de celo al año y ellas tienen muy mala ostia… Si esto es selección natural, esta especie está condenada al olvido evolutivo.  O el caso más conocido de las mantis, cuyas hembras se comen al macho aún antes de haber acabado el acto sexual; parecido a lo que sucede con las viudas negras, acertado nombre para esas arañas.

Los tamaños y formas de los órganos sexuales de los animales son muy variados. Hay penes que tienen una especie de ojos, otros tienen plumas, otros se dividen en dos, etc. Por ejemplo, el pene más grande del reino animal en relación al tamaño del propio animal es el del piojo, 50 veces su tamaño (Lo que me hace pensar, ¿y cómo narices camina? ¿La lleva arrastrando?).

En cuanto a las posturas, todos los animales que tienen columna vertebral tienen que colocarse encima de la hembra, el problema es colocar la cola para que no moleste. Muchos reptiles tienen dos penes dependiendo de la postura de la hembra. Los Bonobos practican varias posturas, no es de extrañar ver a dos de estos monos haciendo el misionero o sexo oral él uno al otro.

Los caballitos del diablo son libélulas que lo hacen muy etéreo, en el aire y ambos deben levantar mucho sus colas formando un corazón con ellas en el aire. Resulta que nos ha salido romántica la naturaleza, ¿quien lo iba a decir?

Por otro lado, tendríamos al hipopótamo, que tiene que copular dentro del agua porque sus huesos son muy frágiles y además su peso los hundiría en la tierra. Todo son ventajas, sólo asoman la cabeza fuera del agua y gozan de plena intimidad.

O, uno de los tentáculos del calamar nautilus es su órgano reproductor; cuando tiene el saco espermiótico lleno lo suelta y lo manda al agua; como si llevara un GPS, el saco sabe dónde está la hembra. Cuando ésta empieza a ovular el saco le entra dentro y se abre; mientras, el calamar macho no se ha enterado de nada. Lo tienen mejor las sepias: se besan durante horas porque su bolsa espermiótica está dentro de la boca.

El bonito paraguas que se ve a menudo en el mar es de las medusas; en realidad es una nave a modo de cesto de Moisés. La medusa vive pegada a las rocas y suelta ese paracaídas transparente con sus crías dentro, que no es un ser vivo, que va recubierto de una masa urticante para que nadie se acerque.

Otro caso excepcional a la vez que aberrante es el de un gusano llamado Arilomax. Éstos nacen macho provistos de un miembro en forma de sable el cual usa para lidiar con otros de su especie. El ganador se come como trofeo el miembro del perdedor, para después darle por detrás transformando automáticamente a ese en hembra, que un tiempo más tarde dará a luz.

Recordemos los caballitos de mar, donde es el macho el que lleva los huevos una vez fecundados en su interior para dar él a luz y no ella.  O algunos  tipos de calamares que usan unas técnicas de apareamiento muy sofisticadas,  imaginemos un gran macho calamar detrás de una hembra de su especie,  y por lo alrededores merodea otro macho enclenque pero muy listo. El cual se trasviste, es decir se hace pasar por hembra colocándose entre la hembra y su semental perseguidor, lo que hace que el macho acabe persiguiendo al otro macho enclenque mientras éste último es el que fecunda a la hembra.

“También los hay muy machistas. Es mentira que los hombres pusieran en la época medieval el cinturón de castidad a su mujer. Se lo pusieron ellas para protegerse de las violaciones en las guerras. Pero en la naturaleza hay insectos que fabrican para la hembra una especie de cera que sella el orifico sexual. Hay otros que rocían de un líquido químico a la hembra para que repela a otros machos. Otros, como los escarabajos y saltamontes, fabrican a su hembra un velo o burka fantasmal hecho como de hilos de araña para atemorizar.

Los orgasmos en los animales no están muy estudiados, son de difícil medición. Se partió de la idea de la respuesta orgánica: aceleración de la respiración y del ritmo cardiaco. La primera vez que se supo que un animal tenía orgasmo fue con una vaca en la universidad Politécnica de Massachusetts, en la que un grupo de estudiantes le aplicó electrodos medidores de los latidos cardiacos. Después de ese experimento se hizo en todas las especies y se comprobó que hasta los caracoles lo pasan estupendamente. Sólo falta por saber cómo son las relaciones de muchos de los animales acuáticos.” Sentencia esta divertida experta de sexo animal.

La lista es interminable… ya se ve.

.

.

.

 

 

Anuncios
4 comentarios leave one →
  1. enero 30, 2013 7:45 pm

    With havin so much content and articles do you ever
    run into any problems of plagorism or copyright
    infringement? My blog has a lot of exclusive content I’ve either created myself or outsourced but it looks like a lot of it is popping it up all over the internet without my permission. Do you know any solutions to help reduce content from being stolen? I’d truly appreciate it.

  2. febrero 23, 2013 7:52 pm

    The only way they can advise is that you mark your stuff with watermarks or signatures that can not be used without your consent.

    Thanks for your visit and your interest!

  3. junio 10, 2013 1:06 pm

    Unless you’re using home grown stuff, you’re probably putting hundreds of chemicals into your
    body that can quite possibly lead to merchant account for medicinal marijuana
    dispensary addictiveness becoming a real issue for you.
    Contrary to popular belief – that medicinal marijuana
    dispensary merchant account is harmful for you – newer and emerging studies are demonstrating that the there are nontoxic ways of using the medicine,
    and that it can provide substantial results for patients without any feared complications, drug interactions or adverse
    reactions. Teens believe that getting high on merchant account for medicinal marijuana isn’t nearly as bad as smoking cigarettes or drinking alcohol.

Trackbacks

  1. Sexo Animal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: