Skip to content

Re-flexiones

noviembre 22, 2010

Hoy trataré algunos de los temas que me quitan el sueño por la noche. Aquellas cosas que una vez tapado en la cama, te hacen cogerte a las sábanas, te estremecen y dejan solo ante el frío exhalar de un vahó helado.

¡No, no hablo de fantasmas ni soy el niño del sexto sentido! Es algo peor aún, se trata de las invenciones extrañas que hacemos los humanos. La cienciología, los reptilianos, las power balance o las orgónitas (Por cierto, yo pensaba que eso eran aquellos muñecos con vida muy feos pero buenos de la película: ‘Pequeños Guerreros’. -Foto izquierda- El bicho mira al otro que pone cara de molón diciéndole: – Serás de los buenos, pero eres más feo que un coche por debajo.).

Construcciones surrealistas que forman parte de la vida de, cada día, más personas. Como si no estuviese ya bastante jodida la existencia en el planeta encima esto… Y si algo no tiene que ver con el espíritu, es la facultad de hacer dinero (materialismo) que poseen estas nuevas sectas, ya que así se consideran por el Parlamento Mundial de las Religiones.

  • Veamos algunos ejemplos de esto que digo:

Si eres miembro de la cienciología, entre otras cosas, debes comerte la placenta de tus hijos. Llamemos a Karlos Arguiñano a ver como la cocinamos… Con un toque de perejil… Umm, ¡¡qué rico!!

“Según la doctrina de la Cienciología, Xenu (también Xemu) era el dictador de la “Confederación Galáctica,” que hace 75 millones de años trajo miles de millones de personas a la Tierra en naves espaciales parecidas a aviones DC-8. Seguidamente, los desembarcó alrededor de volcanes y los aniquiló con bombas de hidrógeno. Sus almas se juntaron en grupos y se pegaron a los cuerpos de los vivos, y aún siguen creando caos y estragos.

La historia de Xenu es una pequeña parte de la gran gama de creencias de la Cienciología sobre civilizaciones extraterrestres y sus intervenciones en acontecimientos terrenales, en conjunto descritos como una obra de ciencia ficción sobre los viajes en el espacio por L. Ron Hubbard, escritor de ciencia ficción y fundador de la Cienciología.” (¡Lo vash a flipal… Palabraa!)

(Fragmento de la Wikipedia)

¡Ya está! Lo que debió suceder es que alguna de las poco exitosas novelas de ciencia ficción de este autor fue tomada por algunos freaks como libro sagrado de una nueva doctrina. Vaya por dios, ya podría haber sido algún libro de Teo, como ‘Teo va al parque’. Al menos así los pelirrojos no se sentirían tan marginados.

“La iglesia de la cienciología sostiene que su finalidad es un mundo sin guerra, crímenes ni locura, donde la gente buena y decente tenga la libertad de alcanzar sus metas.” (Fragmento Wikipedia)

Está claro, eso sí, quien les dice que los locos son ellos…

El caso de los reptilianos me coge fuera de onda, me creo. Ya que sino entendería como pueden creer que lo que sucedía en aquella serie de televisión que era ‘V’, es real.

¡Atención! ¡George Bush es un marciano en forma de réptil! ¿Es que alguien lo dudaba? Cosas como esta hacen que no podamos tomarnos en serio una creencia de tal índole.

Existen hallazgos arqueológicos que corroboran las teorías, pero carecen de credibilidad. (Por favor, que mi sobrina de 3 años los hace mejor…) El fundamentar estas tesis es un ejercicio de malabares para sus creadores, pero parece que eso no les tira para atrás.

Pero esto no es todo. ¿Y qué decir de las Power Balance? Esas pulseras milagrosas que te equilibran. Sino decírselo a Iker Jiménez que por el tamaño de su cabeza necesita los poderes de 4 de ellas para equilibrarse. Y aún así, su mujer, Carmen, no cree que este equilibrado. Son muchos los famosos que se han unido a esta moda. Es el caso de Cristiano Ronaldo, ya sabemos el truco de sus chutes. ¿Pero les ayudará en sus vidas tan tristes pero llenas de dinero? Qué pena me dan, pobrecitos…

¡Eso, eso, eso es, eso es todo amigos!

 

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. Sir Retroll permalink
    diciembre 3, 2010 10:06 am

    Bua, les orgonitas i els reptilians…. jo puc escriure un llibre sobre aquest tema… ja que el meu jefe s’ho creu tot….

    Fliparieu de a quin món viu… És un italià que té una pizzeria a Vilanova i un pagina a internet on ven orgonitas d’aquestes a un preu desorbitat i pòsters “ de geometria sagrada” que es fa amb el photoshop( i lo preocupant es que s’està traient una pasta).
    Creu que estem rodejats de reptilianos i altres aliens i creu que tot el que s’ensenya a la universitat ( a totes les carreres) es “lo que se enseña no es mas que una sucia mentira de los reptilianos, que solo quieren confundirnos”, es més, creu que s’apropa una revolució alien que farà que los elegidos entre els humans tinguem poders …

    Si ja tenieu por d’aquest personatge, això no és res, ja que segons aquest friki: ” todos los niños a partir del año 2000 tienn 12 barras de adn que les hace poder comunicarse con telepatiaaa” (quan es fica així tinc clar que he de deixar la feina abans de que em trobin mort per culpa d’un sacrifici ritual que volia fer aquest zumbat a sus extraterrestres…

    M’encanta parlar amb ell de lo dogmàtica i ridícules que són les religions basades en la fe, i lo absurd que és creure en Deu, per desprès, quan ja tinc tot el seu suport, girar la truita i ensenyar-li la merda tant gran que es creu.

    Em quedo amb les religions “ de toda la vida” tot i que no m’agradin… no se vosaltres però jo prefereixo al Papa de Roma que a un paranoic d’aquest calibre.

    Si he d’escollir una mentida … em quedo amb la que te 2000 anys i no la que va començar fa 5.

  2. Sir Retroll permalink
    diciembre 3, 2010 10:09 am

    Percert … soposo que ja tocava fer un primer comentari 😉

    • diciembre 3, 2010 5:26 pm

      Benvingut!

      Com ja hi saps bé, a aquesta gent li manca un cargol al cap. Penso que aquestes coses surten arran de dues premises. a) la capacitat de inventar-se coses de l’èsser humà; y b) són més fruits de l’aborriment…

      Dichoso tedio, como jode! jajaja!

      Salud!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: