Skip to content

Prensa Seria & Curiosidades Cotidianas

noviembre 1, 2010

Prensa Seria

 

b) Un mono compite en un festival de cine con su primera película

 

El festival de cine de Clermont-Ferrand incluirá en su próxima edición la primera película dirigida por un primate no humano. Se trata de «Oedipe», una película realizada por un mono capuchino, más concretamente una mona, llamada Capucine. El cortometraje es el resultado de un proyecto de diez años de duración del primatólogo japonés Hirokazu Shibuya, del Centro de Investigación del Lenguaje Animal. (New Scientist)

 

Fuente:

http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2010/10/22/mono-pelicula/

 

Comentario:

 

Los asistentes al Festival están ansisosos por ver la película del primate.  Están pensando cambiar el premio de una estatuilla a una buena banana. Algunos dicen recordarse de aquellas colas para ver el Planeta de los Simios, con un reparto lleno de simios, encabezado por Charlton Heston el cual vivió una odisea romántica con una de las monas. (A la derecha tenéis la foto que le dedicó esta mona al decirle que lo suyo había sido sólo un papel, Charlton nunca logró superarlo. así se ha quedado…)

Pero la verdad, es que los monos no dejan de sorprendernos. ¿Y pensar que venimos de ellos? Deberíamos pensar entonces que no es tan raro que hagamos las mismas cosas, ¿no?

Personalmente, me siento completamente identificado con ellos. Somos su viva imagen, o ellos de nosotros. Haría lo mismo que este pobre mono en su situación.

¡Manda narices -pensará el mono-! Me traen aquí para tomarme el pelo…

 

 

Curiosidades Cotidianas

 

Facebook

 

Hoy le toca el turno a esa gran plataforma social, en la cual los usuarios no pierden tiempo en sacar su mejor faceta inventiva para apaliar su soporífera existencia electrónica. Aunque no soy usuario, me han obligado a meter estos contenidos por su influencia social.

La pistola apuntaba a mi sien, pero corro mucho, sino que se lo pregunten al Facebook…

Los tiempos cambian, y las personas también… No me imagino hace unos siglos a la gente usando su facebook para hablar con sus coleguis.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y para acabar, aquí va una lista de los grupos de Facebook más cachondos:

1. «Señora, su hijo es como el sol: sale y se pone, sale y se pone»

2. «A mí, mi madre también me contestaba: ni Coca Cola ni Coca Colo»

3. «Mi madre también dice: ¡Cómo vaya y lo encuentre… y lo encuentra!»

4. «Yo también dije ¡Tráe que tú no sabes!… y yo tampoco supe»

5. «Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente»

6. «Yo también creo que si gobernase un mono saldríamos antes de la crisis»

7. «Yo también quiero que Ramoncín luche contra la piratería en Somalia»

8. «Si cuando un agente me dice “papeles” yo le digo “tijeras” entonces ¿gano?»

9. «No hay más fan de “Lost” que yo. Me los he perdido todos, desde que empezó»

10. «Que no me vea, que no me vea. ¡Uy! Hola, no te había visto»

 

Podéis ver más aquí, o aquí.

 

¡¡Eso es, eso es, eso es to-todo amigos…!!

 

2 comentarios leave one →
  1. noviembre 2, 2010 3:35 pm

    Yo no me suelo hacer fan de estos grupos pero hay algunos qué según cómo te pillan te descojonas. Ese fue mi caso con el grupo (que es más bien un chiste): “¿Qué le dice una foca a su madre? – Hey, Mother Foca”

    • noviembre 2, 2010 3:54 pm

      Ya está bien que la gente haga más pasajero ese tedio informático dándole a la nuez que tenemos dentro de la cabeza.

      Pero ese chiste de la madre foca… es malísimooo!! jajajaja!!

      Saludos

Responder

