Skip to content

Re-flexiones & Vídeos Comentados

octubre 25, 2010

Re-flexiones

Detengamos la mirada en un mundo ingenioso como la publicidad. Cada día la creatividad tiene más acceso a los diferentes ámbitos de la vida comercial. Los anuncios de flamantes coches nos dejaron boquiabiertos al insertar filosofía y erudiciones del conocimiento en sus propagandas; o el uso de famosos en capacaída, casposos o incluso aquellos que se reían de sí mismos. Recordemos aquellos anuncios de Renault Kangoo donde retirados futbolistas de la talla de Prosinecky, Amunike o el Tren Valencia hacían públicas las mofas que siempre se les habían atribuído. Recordemos otro caso, como aquellos de humor absurdo de la cerveza Mixta .

Si la gente se lo pasa bien, es decir, si un anuncio hace reír, llega más que cualquier otro. Hoy en día nos bombardean con el consumo más pasional, que si sentirnos guapos , que si vamos a ligar,  que si que bien te va a quedar esto…  (¿Por usar ese desodorante voy a ligar? Mira que era fácil y yo haciendo postgrados y masters para aprender, y sin comerme un torrao en toda mi vida.) Se busca hacer pasar a la gente un buen rato, y esto es sinónimo de un buen reconocimiento, y por ende, un buen ejercicio propagandístico.

La publicidad nos vende la consecución de nuestra felicidad, de sentirnos bien. El mundo de los anuncios se revoluciona para lograr sus objetivos comerciales ganándose a la gente por el carisma y la simpatía que desprenden tales campañas.

Aunque yo, prefiero ser de los que escogemos reirnos con ella que participar en ella.

Aquí os dejo un ejemplo de publicidad interactiva y que no deja indiferente. Ahora divertiros con ella:

 

 

 

Vídeos Comentados:

 

Este vídeo no necestia muchos comentarios.

¿Cómo sería un partido de fútbol entre filósofos?

La respuesta es que sería probablemente peor aún que éste. Lo digo por  propia experiencia…

 

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. octubre 26, 2010 5:48 pm

    jajajjaja qué grande amunike y su saque de banda!

    En cuanto al partido de filósofos, qué decir… ¡es otra genialidad de los Monty! Por cierto, molaría un partido entre analíticos y continentales!

  2. octubre 27, 2010 2:04 pm

    Al igual, nosotros (aunque no me considero analítico) seríamos lógicos, realistas y concretos. Vosotros (aunque no te considero continental) seriáis ilógicos, relativistas y metafísicos.

    Dada esta situación inicial ¿Qué equipo sería más eficiente a la hora de adecuarse a unas normas y una realidad física? La conclusión es inequívoca, lo siento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: