Skip to content

La inmigración nos induce al racismo

octubre 20, 2010

Hoy un compañero mío de partido ha sido juzgado injustamente por incitar al odio racial sólo por repartir unos panfletos durante la última campaña municipal donde demostraba que el aumento de la delincuencia era causado por la inmigración.

Como máxima representante del Partido Popular de Cataluña tengo la obligación de defenderlo de tales injurias. Claro que mi compañero tenía completa razón, la inmigración es la causante de gran parte de los males de nuestra sociedad, ellos se llevan la mayor parte de ayudas del gobierno socialista, los pisos de protección oficial se los dan a ellos antes de a cualquier joven español, los carteristas, las prostitutas, las mafias violentas son todas extranjeras. Cuando te paseas por las Ramblas de Barcelona solo se ven árabes y gitanos robando a los pobres turistas, el Raval es peligroso des de que llegaron en ola todos esos extranjeros, antes no había ningún tipo de problemática.

No es que seamos racistas, es que son ellos los que nos llevan a pensar así, los hechos lo demuestran, si en los institutos se forman ghettos es por ellos, si hay violencia en la calle es por las bandas latinas, la violencia de género es por ellos, la alta tasa de paro es por su culpa, la congestión de la seguridad social es por ellos… Vienen solo a por los papeles para aprovecharse de los derechos de poder ser español, mientras los que somos realmente de aquí vemos que se recortan los nuestros. Por todo eso no nos gustan los inmigrantes, si no son queridos, que no vengan o que se vayan, pero que dejen de sangrar nuestra pobre España.

Esto es culpa del gobierno socialista que ha corrompido el sistema judicial llevándolo a acusar a las personas equivocadas, los verdaderos españoles que dicen las cosas tal como son.

Alicia Sánchez Camacho, presidenta del PP Cataluña.

Anuncios
7 comentarios leave one →
  1. octubre 20, 2010 2:58 pm

    ¿Qué fuentes utilizas?

  2. octubre 20, 2010 6:16 pm

    Alicia: Las fuentes estan en la calle, sólo paseando uno puede ver todo eso… quizas al ser estudiante tienes aún un velo rojo que te lo impide. Si vas al médico de la seguridad social, todos son de fuera y en las colas donde se da el DNI también. Pero si quieres fuentes te las digo: Un estudio dice que más de la mitad de los hurtos en Barcelona son causados por inmigrantes.

    Conjuntbuit: ¿Para qué fuentes pudiendo ser demagógico?

  3. octubre 21, 2010 9:08 am

    No me has entendido. No creo que esté bien poner en boca de otro lo que no ha dicho… a no ser que explicites dónde y cuándo lo dijo.

  4. octubre 21, 2010 11:49 am

    1. El representante del PP en Badalona estubo ayer en los juzgados por incitación al odio racial por repartir pamfletos donde relacionaba inmigracion y delincuencia: http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/20101021/convierte-declaracion-garcia-albiol-acto-electoral/547599.shtml
    Y tal como esperaba hicieron un acto electoralista en el juzgado.

    2. Es una ironía.

  5. Lope de Sosa permalink
    octubre 25, 2010 7:15 pm

    Desmontar una por una todas las afirmaciones demagógicas de Dña. Alicia Sánchez Camacho excede con mucho el espacio de un comentario. Yo a esta señora le haría algunas preguntas;

    1.- ¿Conoce algún caso en la historia en que el racismo, la xenofobia o la intolerancia hayan conseguido la paz entre los pueblos?. Creo que más bien llevaron a guerra y genocidio.
    2.- ¿Son propias estas afirmaciones de la representante de un partido que se reconoce católico?. ¿Defendió Cristo alguna vez, o se defiende en los Evangelios la intolerancia o el racismo?
    4.- ¿Que es más beneficioso para el Estado; provocar conflictos raciales o integrar en el sistema productivo e impositivo a los emigrantes?.

  6. Lope de Sosa permalink
    octubre 25, 2010 7:35 pm

    Creo que entendí mal el artículo. Pensé que eran afirmaciones de la representante del PP catalán.
    De cualquier forma, a tenor de lo visto en esta precampaña catalana, es manifiesto el oportunismo electoralista y la utilización demagógica del tema de los emigrantes por algunos partidos.
    Las preguntas a los que sostienen este tipo de opiniones racistas siguen siendo válidas.

    • octubre 26, 2010 10:43 am

      Ningun problema por mal entender el post… al menos has dado respuesta a esta señora que aunque lo diga con otras palabras utiliza la immigracion como arma electoral y para crear confrontación. Es bueno tener respuestas a tales ataques ya que Plataforma x Catalunya si que los esgrime abiertamente y por desgracia esta cuajando.

      Al igual que podria ser un texto de Sanchez Camacho, podriamos poner a Sarkozy como firmante u otros politicos conservadores que estan llenando europa de xenofobia.

      Gracias por los comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: