Skip to content

Musicofilia

octubre 17, 2010

Una dulce melodía llenaba la solitaria habitación donde intentaba reconciliarme con el sueño, melodía que no alcanzaba reconocer de dónde provenía pero fluía con tanta sensualidad que parecía danzar con las rojas luces de la ciudad. La puerta se abrió suavemente, giré la mirada justo cuando unas piernas se asomaban delicadamente y en mi interior mi instinto daba un brinco… líbido en aumento, pulsaciones llenas de ritmo.

Una bella mujer resultó ser. Se me acercaba clavándome sus verdes ojos en el alma, ondeando su pelo negro, mostrándome su suave piel bronzeada… Desnuda se plantó ante mí sonriente. Sentado a los pies de la cama me mantuve mientras sus carnosos labios recorrían mi cuerpo con pasión y ternura, descendiendo por mi torso mezclando besos y suaves soplidos; susurros de excitación se mezclaban con la melodía y mi ritmo aumentaba por momentos. Con sus manos cogió mi entrepierna de tal forma que yo sólo podía descender a las profundidades del placer mientras sus labios lamían mi virilidad. Poco después yacía ella estirada mientras mis manos descubrían cada centímetro de su cuerpo entre besos de pasión carnal hasta lograr sentir su excitación en pequeños gemidos cuando mi lengua llegó a su preciado tesoro.

Al consumirse su primer orgasmo la melodía acabó de llenar la habitación por completo y un ritmo brutal surgió haciendo crecer cada vez más y más mi instinto, nuestras ganas de unirnos bajo una sola danza pasional y violenta por partes iguales, un sin parar de placer extasiante donde ella me dominaba desde arriba, cosa que aprovechaba para poder acariciar sus suaves pechos con deleite. Respiraciones entrecortadas, movimiento por toda la cama, gemidos, besos, flujos, caricias… lo siento, ya estoy…

Me despierto. Ni melodía, ni mujer, ni rastro de lo que pasó excepto una nota en la mesita de noche:

Otro día no me dejes a medias, me faltó el molt allegro final… y ya sabes que sin mí algo te falta para completar la música. Con amor: la Melodía


2 comentarios leave one →
  1. octubre 18, 2010 7:51 am

    Molt bo el relat. Ja em presentaràs aquesta tal Melodia. jajaja

  2. octubre 18, 2010 2:41 pm

    Olé, ¡Viva el erotismo!

Responder

