Skip to content

Esbozos de actualidad (2)

abril 27, 2010

FUTBOL, MEDIOS DE INFORMACIÓN Y MANIPULACIÓN

Esta semana parece ser que para televisión de Catalunya, como mínimo, la noticia más importante que tiene que pasar es un partido de futbol en el cual la humanidad y la sociedad no se juega nada.

Esta constante manipulación de nuestras mentes por parte de los medios, intentando semana tras semana inculcar la necesidad de estar pendiente de un deporte mientras permanaeces completamente desinformado de lo que pueda estar pasando en el mundo ya empieza a cansarme.

El futbol es seguido por la mayoria de los españoles, no se puede negar la evidencia, pero no encuentro sentido a que se dediquen periodicos enteros, programas especiales de televisión y más de 20 minutos de un telediario para saber que hace un solo equipo. ¿Realmente nos interesa saber que han comido los jugadores? ¿Eso nos va a influenciar?

Mañana juega el barça contra el inter y Barcelona se paralizara creyendo que si gana será un milagro. Un milagro seria que la crisis se terminara ya, no que 11 jugadores pasen una eliminatoria de un torneo.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: