Skip to content

Hoy que es Martes

enero 5, 2010
tags: ,

Hoy que es Martes la gran dama, esa bellísima mujer que se hace llamar inspiración, musa de mis pensamientos profundos y mis mejores relatos, se ha ido.

Hoy Martes, ¡justamente que me toca renovar el blog! ¡Maldita embustera!

Hoy Martes se ha marchado… aún siento su dulze piel, sus caricias de ayer Lunes, cuando descendió desde los confines de mi imaginación para hacerme sentir hombre, para hacerme sentir amado. Con sensual sutileza me vino a buscar, vestida del negro más puro, más sedoso que podía pensar, ahí estaba ella, de pie, con mirada desnuda, abriéndome un apetito que hacía tiempo que había olvidado. Ella, su olor de tierra húmeda, embriagaba mi mente de perturbadores deseos. No me pude contener, lentamente mis labios besaron cada rincón de su hermosa espalda hasta llegar a su cuello, luego nuestros labios se encontraron mientras yo acariciaba suavemente el tesoro de sus entrepiernas. Un vaivén enloquecedor que la llenaba de suspiros. Una mirada cómplice, unos besos húmedos como hacía años que no sentía, nos llevaron a descender hacia los genitales del otro. La respiración palpitaba cada vez más fuerte en mi habitación, y llenos de un impulso primario que nos lleva uno de los mayores placeres, nos unimos abrazados hasta acabar exhaustos, juntos y relajados. Tal sensación nos llevo al sueño profundo… pero eso fue ayer Lunes.

Hoy Martes la furcia de la inspiración ha decidido huir de mí como si fuera un mal amante para unirse con el que renueva este blog los Sábados. ¡Maldita fulana eres!

No comments yet

Responder

